Modificación de aplicaciones de cliente registradas

La opción Administrar aplicaciones OAuth muestra una lista de todas las aplicaciones que haya añadido. Puede ver detalles, modificar y suprimir las aplicaciones que ha añadido.

  1. Entre en el servidor de identidades virtuales.

  2. En el menú desplegable situado en la esquina superior derecha, haga clic en Gestionar permisos de aplicaciones.

  3. Realice las acciones según sus requisitos.

    Campo

    Descripción

    Aplicación de cliente

    Nombre de la aplicación registrada

    Tipo de aplicación

    Tipo de la aplicación: Web o Nativa/Escritorio

    Creado por

    Nombre de usuario de la persona que ha registrado la aplicación de cliente.

    Acciones

    Lista de iconos asociados a las acciones que se pueden realizar en una aplicación. Puede ver la información de una aplicación, suprimir una aplicación y modificar la información de una aplicación.

  4. Haga clic en el icono de edición bajo Acciones. Se abrirá la página de configuración del cliente. Modifique los datos según sea necesario. Para obtener más información acerca de los campos, consulte Registro de aplicaciones de cliente OAuth.

  5. Haga clic en Modificar cliente.

Para obtener más información, consulte Información legal.