Autenticación de informe basada en sesión

Si tiene un problema y el servicio de asistencia técnica le ha enviado la información de entrada para el registro basado en sesión, especifique la URL del informe de registro para acceder a la página de autenticación del informe de registro.

  1. Rellene lo siguiente:

    Informe: Especifique el nombre del informe que le ha enviado el servicio de asistencia técnica.

    Identificador de usuario: Especifique un nombre que el servicio de asistencia técnica pueda utilizar para identificarle.

  2. Haga clic en Entrar.

    Esta entrada crea la sesión de registro.

  3. Escriba su nombre y contraseña y, a continuación, haga clic en Entrar.

    Esta entrada le autentica en el servidor de identidades virtuales.

  4. En la misma ventana del navegador, introduzca la URL del recurso que está causando el problema.

  5. Realice todas las acciones que sean necesarias para generar el problema.

  6. Salga de la sesión y envíe su identificador de usuario al servicio de asistencia técnica.

    Si el problema le impide salir de la sesión, notifique al servicio de asistencia técnica que la sesión se cerró sin salir.

Para obtener más información, consulte Información legal.