Acceso a los recursos

Su administrador ya ha configurado los recursos a los que puede acceder. Una vez que haya entrado a la sesión, haga clic en el recurso adecuado para que Access Manager le autentique automáticamente en él.

Hay una excepción. Access Manager puede almacenar sus credenciales para muchos sitios y aplicaciones en línea diferentes que su administrador haya definido. Si hace clic en uno de estos iconos, sucederá lo siguiente:

  1. La primera vez que haga clic en un marcador de aplicación específico, se le solicitará que instale un módulo auxiliar (plug-in) o un complemento, en función del tipo de navegador que utilice.

  2. Es posible que tenga que reiniciar el navegador.

  3. Una vez que haya instalado el módulo auxiliar (plug-in) o el complemento, haga clic en el marcador de aplicación otra vez para ir a la aplicación o el sitio Web.

  4. Envía sus credenciales para la aplicación o el sitio Web del modo habitual.

  5. El módulo auxiliar (plug-in) o el complemento le solicitará que guarde sus credenciales para la aplicación o el sitio web.

  6. Si selecciona Sí, Access Manager guardará sus credenciales en un sitio seguro.

  7. La próxima vez que haga clic en el marcador de aplicación para acceder al recurso, entrará automáticamente en la aplicación o el sitio Web.

Si cambia sus credenciales para la aplicación o el sitio Web en algún momento, la entrada con la nueva credencial le dará un error. Debe volver introducir otra vez las credenciales actualizadas. Cuando haya introducido las nuevas credenciales, Access Manager las almacenará en el sistema y entonces podrá acceder a la aplicación o el sitio Web automáticamente la próxima vez que intente entrar a la sesión.

Si aparece el error de entrada a la sesión o cualquier otro error, borre la credenciales de la aplicación o el sitio Web en el portal del usuario.

Para borrar las credenciales de entrada única:

  1. Entre al portal del usuario.

    https://NAM-Base-URL:8443/nidp/portal
  2. Haga clic en su nombre, en la esquina superior derecha.

  3. Haga clic en Borrar las credenciales de entrada única.

  4. Haga clic en la aplicación o el sitio Web donde se produzca el problema y, a continuación, haga clic en .

  5. Cierre esta página y haga clic otra vez en el marcador de aplicación para introducir sus credenciales.

Para obtener más información, consulte Información legal.